Mi yo por mí en clave Visual Thinking

Imagen destacada by Carson Arias on Unsplash

El 2020, además de una pandemia, trajo una nueva vida a mi vida: mi segunda hija. El 2021, además de las vacunas, el asalto al Capitolio, Filomena y una tercera ola de SARS-Cov2 (aún estamos en enero, ¡vamos!), me está trayendo algo de tiempo para seguir formándome y aprendiendo del #claustrovirtual y de mí misma y mis capacidades. Es así como empiezo un nuevo ciclo de formación con este MOOC de Visual Thinking en educación del INTEF.

Y para estrenarme, empiezo con la primera tarea: mi presentación a través de este avatar.

Como podéis ver, aunque apasionada de la montaña, el deporte y los viajes mochileros, ahora solo cargo mochilas con niños y sus complementos (suelo ir con una adelante y otra atrás) y eso a veces pasa factura.

Trabajo 38 horas semanales de forma remunerada como secretaria y profesora en el CODEMA de Gijón (este año mi faceta de profesora está relegada a la formación) y como madre el resto de la jornada (noches incluidas). Las asignaturas que imparto suelen enfocarse en proyectos que conjugan la investigación en Ciencias Sociales, la ciudadanía europea y la lengua extranjera.

Y aquí lo dejo porque no quiero hacer spoilers de mi segunda entrada sobre mi relación con el Visual Thinking ¡Hasta pronto!

Deja un comentario